Reservoir Dosgs (Perros de la calle)

Esta película me llamó la atención pues el director tiene la capacidad de crear un ambiente y una historia muy interesantes utilizando un mínimo de recursos (bajo presupuesto), basándose principalmente en una estructura narrativa (como bien dice en la sinopsys).

Esta demás destacar la calidad de su director, Quentin Tarantino, quién cuenta con una gran trayectoria reconocimiento por la calidad de sus películas.

Géneros: Cine Arte ( Independiente Norteamericano ); Drama ( Gángsters ); Nostalgia ( 90s ); Zona 1 ( Acción )
(fuente: http://www.bazuca.cl/)

Sinopsis: Seis hombres son reclutados para robar una joyería. Sin embargo, el golpe termina en un baño de sangre y ahora todos deben esconderse al tiempo que intentan descubrir si al interior de la banda hay un traidor. Primer filme oficial de Quentin Tarantino (Kill Bill Vol. 1), este notable drama de gángsters y lealtades cruzadas tuvo la virtud de revivir una tradición largamente perdida en el cine policial y de plagiar con clase la estructura narrativa de un clásico como Casta de Malditos. Un filme clave para entender cómo evolucionó el cine norteamericano de los '90 hacia lo que es hoy. (fuente: http://www.bazuca.cl/)

http://moralesmanuel.blogspot.com/

No hay comentarios: